Emisión de clases

Publicada el 10 julio, 2015 a las 19:12 por La Clave

Emisión de clases

Estimados lectores,

Es una constante y una inquietud en las familias de nuestros alumnos más pequeños que se pregunten acerca del rendimiento de sus hijos en las clases, cosa normal y responsable. También es cierto que los padres quieran enseñar a sus hijos y que sus hijos pregunten dudas a sus padres, aunque bien es cierto que hay veces que las competencias de los mayores hacen difícil una ayuda acertada, sobretodo en materia de música. Hay veces que no es posible saberlo todo…

¿Qué puede hacer La Clave?

La curiosidad de la clase de especialidad y su rendimiento y, como no, el interés mostrado por familias nos ha hecho reflexionar sobre el asunto y lanzar una mejora para el próximo curso 2015-16.

Estamos realizando tareas de mantenimiento y actualización de nuestra Aula Virtual para hacer que La Clave se muestre en sus hogares de la mejor forma y con la última tecnología. Tenemos muchas mejoras pensadas para el próximo curso que poco a poco les iremos comentando.

La primera novedad que les presentamos es que vamos a retransmitir en directo las clases de las especialidades que seleccionemos, van a ser emitidas en el entorno cerrado del Aula Virtual. Esta emisión solamente estará disponible para el usuario registrado como alumno. Pensamos que de esta forma la familia las podrá ver, grabar y comentar con su hijo, observar los errores que corrige el profesor, conocer la tarea y también como no, contribuir a un mejor seguimiento por parte de la familia, cosa imprescindible en la Educación y en la Educación Musical.

Una vez más, La Clave, apostando por las Tecnologías de la Comunicación en favor de la Educación Musical se sitúa a la cabeza en la implementación de estas medidas en su sector.

Les mantendremos informados acerca de todas las novedades que tendrán nuestros alumnos en el próximo curso.

Atentamente,

José Mª Pascual-LA CLAVE

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.