La Clave: Matrícula abierta. Curso 2019-20

Publicada el 14 abril, 2019 a las 14:16 por La Clave

La Clave: Matrícula abierta. Curso 2019-20

Estimadas familias,

El motivo del presente post es para informarles de que la MATRÍCULA ordinaria para el curso 2019-2020 (renovación de matrícula para alumnos de nuestro centro) ha concluido. Se ha enviado un e-mail de confirmación a todo el alumnado que ha cumplimentado la matrícula debidamente. 

A partir de este momento la matrícula queda abierta para los alumnos de nuevo ingreso o para los alumnos que renuevan y no hayan realizado la reserva de matrícula en su momento. Debido a que las plazas en algunos programas son inferiores a la demanda, intentaremos actualizar datos periódicamente e informar al respecto.

Instrucciones:

Hay dos formatos posibles de cumplimentar la matrícula, vía online o con el formato en papel (descargable desde la página web). Se recomienda utilizar el formato online.

  • Matrícula online: Se rellenan todos los campos y se presiona enviar. Se realiza el pago de la matrícula (50 €.-) y se presenta el resguardo del pago; vía e-mail (admin@la-clave.es) o en el centro).
  • Matrícula en papel: Se descarga y se imprime la hoja de matrícula, se rellenan los campos, se realiza el pago de la matrícula y se presenta la hoja de matrícula con el resguardo en el centro.

Ninguna matrícula será tramitada hasta que no se reciba el resguardo del pago, lo deben entregar por vía e-mail (admin@la-clave.es) o en el centro. Debido a la alta demanda en algunos programas, no se garantiza el 100% de los ofertados, el orden de matrícula determinará la inclusión del alumnado.

Las Matrículas se ordenan por orden de recepción de la solicitud telemática (descartando las que no tengan el justificante del ingreso de matrícula), teniendo prioridad en la elección de horario de especialidad en el mismo orden de recepción. A continuación se ordenarán las recibidas en soporte papel.

Si tienen alguna duda al respecto no duden en contactar con nosotros desde los correos electrónicos que tienen a su disposición en la web.

Atentamente,

LA CLAVE


Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.