Preparando la Batukada 2018

Publicada el 15 marzo, 2018 a las 2:50 por La Clave

Preparando la Batukada 2018

Estimados alumnos y lectores, 

Tal y como les comunicábamos el 28 de enero, La Clave propone un nuevo programa de percusión coreográfíca y antiestrés; la batukada.

Ya tenemos casi la totalidad de instrumentos disponibles que nos han llegado desde Alemania y creemos que es el momento de lanzar la actividad para poder determinar las sedes donde se podrá desarrollar.  

El instrumental, nuevo a estrenar, lo proporciona La Clave y sin coste alguno durante el programa.

Si hablamos de mensualidad, tal y como mencionábamos, iba a ser reducida; pues tan solo serán 15€/mes. El alumno que se matricule en este curso no tendrá que abonar matrícula en el próximo y los alumnos matriculados en otro programa de La Clave, quedarán exentos de este pago. La matrícula para todos los programas es de 45 €.-.

La clase será semanal y de 90 minutos.

LA CLAVE quiere presentar la BATUKADA, en El Perelló, Fortaleny y Llaurí. Queda desde este momento y hasta el 25 de marzo abierta la inscripción para determinar en cuantas sedes podemos ofrecerlo. Los que quieran apuntarse solo deberán rellenar (completamente) el formulario de matrícula online sin abonar matrícula ya que es posible que en una sede no se pueda impartir, es por ello que el pago se realizará después de afianzar que se imparte el curso en la sede elegida. Si un alumno no tiene problema de desplazamiento y puede elegir dos lugares, rogamos haga dos matrículas.

La semana del 26 al 30 de marzo publicaremos las sedes donde se va a realizar; también el lugar, día y hora de la reunión para iniciar este programa de éxito asegurado. 

Haremos una reunión cuando tengamos los interesados en cada población.

Sin nada más que comentarles, reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual-LA CLAVE

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.